¡Cuídate cuando vende un carro!

¿Cuantas veces vendió un carro usado? Típicamente, ha firmado un recibo (“Bill of Sale”), y el título frente un notario público, aceptó el pago, quitó la placa, y llamó la compañía de seguro para remover el carro de su aseguranza. Y no eschuchó nada más.

Pero Usted no sabe si el comprador llevó el título a DMV para conseguir el nuevo título. Y desde cumplirlo, el carro está en su própio nombre. Es importante, especialmente si el comprador decide no aplicar por el nuevo tíulo (tal vez porque no tiene la buena licencia), y si él tiene un accidente. Usted puede ser responsable por su negligéncia, porque el título no cambio nombres de dueño. Con o sin aseguranza, sería un gran problema para Usted.

Existe algunas maneras de evitar este problema. Una es, si vende el carro a un ‘dealer’ autorizado por el estado que debe que seguir las leyes. Otra manera es hacer como yo hice. Cuando están listos cambiar título, reunirse en la oficina de placas del DMV, para segurar que el comprador cumpla su solicitud del nuevo título, y deja un empleado de DMV sellar el título como notario público, y quita la vieja placa a ellos para conseguir un recibo escrito, tambien.

Usted debe que protegerse contra los fraudes de otras personas, y no ser responsable por la negligéncia de otras personas. ¡El futuro económico de su familia no se vale los riesgos!

Jeff Morris es abogado en Salisbury, al número 704-647-0808.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s