¿Qué tal un Testamento de Internet?

A menudo recibo esta llamada, “ ¿Podria revisar nuestro Testamento de Internet, y asegurarse que sea valido? ”
A menudo un testamento preparado en internet habilita al usuario a elegir entre múltiples opciones en un menu. Algunos cubren las bases necesárias, otras no. Y aun con máquinas tan avanzadas, los programas generados por computadora, no conocen sus circunstancias individuales al otro lado de la conexión.  Por ejemplo, no sería consiente que usted está en una relación seria que quisas en el próximo año se formalice con matrimonio, O que a su hijo o hija en quien ha gastado $25,000 en programas de rehabilitación de drogas, aunque usted lo ame, simplemente no quiere “dar en exceso” su generosidad , de tal manera que sería considerado injusta con sus otros hijos.  Usted quisás tiene cuidado de no decirle a la computadora que recientemente a sido diagnósticado con una enfermedad progresiva que podría incapacitarlo o llevar a limitaciones cognitivas en el camino o en una década. Y por una buena razón: todos los días se lee sobre información privada que es vendido a creadores de apps y anunciantes.
También recibo preguntas similares acerca de “Escrituras de Internet” preparados ya sea en linea o usando algún modelo.  Esos También pueden ser erróneos, en parte por su simplicidad aparente.
También están los acuerdos de arrendamiento en linea, los contratos de negocios, los acuerdos de separación en linea y la lista sigue.  Podría resultar en un costo sorprendentemente grande al escoger algo que a primera vista parece un bajo costo.  Usted raramente sabría esto de primera, pero descubrirlo después podría ser demasiado tarde.  Si usted esta dispuesto a confiarle su bienestar financiera a un documento generado por computadora, usted debería entender los riesgos desconocidos que vienen con sigo mismo.
Usted puede reducir los riesgos contratando a un abogado licenciado en su estado.
Jeff Morris, Abogado
Salsibury NC
704-647-0808
Hablo español
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s